Nuestros ingredientes
Creemos que nuestros compañeros peludos merecen solo lo mejor. Por eso, seleccionamos cuidadosamente ingredientes frescos y naturales, obtenidos de manera sostenible por proveedores europeos de confianza. Cada bocado está repleto de una frescura saludable, sin aditivos artificiales, lo que garantiza que su mascota obtenga la nutrición que necesita y los sabores que ama.
Al asociarnos estrictamente con proveedores que trabajan con granjas sostenibles y productores éticos, no solo alimentamos a sus mascotas, sino que también protegemos el planeta. Con nosotros, puede sentirse bien con cada comida que sirva a sus queridos y peludos miembros de la familia.
-
Pollo
Es uno de los principales ingredientes de las dietas Naturea. Es una excelente fuente de proteínas, muy palatable, altamente digestible y rica en aminoácidos esenciales que ayudan al desarrollo y mantenimiento de los músculos. También es una fuente natural de glucosamina, un elemento clave para la salud de las articulaciones y la movilidad.
-
Salmón
Altamente nutritivo y palatable, contiene altos niveles de ácidos grasos Omega 3, que favorecen el buen estado de la piel, un pelaje fuerte y brillante y ayudan al buen funcionamiento del sistema cognitivo. También posee aminoácidos esenciales que mejoran el desarrollo y mantenimiento muscular. Y es adecuado para animales con mayor sensibilidad alimentaria.
-
Pato
Excelente fuente de proteínas de alta calidad. Sabrosa y de fácil digestión, esta proteína magra también es adecuada para animales con mayor sensibilidad alimentaria. Es naturalmente rica en hierro y aminoácidos, que ayudan al desarrollo y mantenimiento de los músculos. Mayoritariamente carne oscura, por su contenido en grasa también es una excelente fuente de energía.
-
Cordero
Altamente nutritiva, digestible, palatable, rica en ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que juegan un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de los músculos. Buena fuente de glucosamina, para unas articulaciones sanas. Al ser una carne menos utilizada en pienso seco, tiene características hipoalergénicas, por lo que es ideal para animales con mayor sensibilidad alimentaria.
-
Cerdo Ibérico
Rica en minerales esenciales y ácidos grasos insaturados. Es baja en colesterol, rica en aminoácidos, vitaminas B2 y B1, esenciales para el metabolismo. También es muy valiosa para la salud del sistema nervioso, los músculos y el fortalecimiento de las articulaciones. Es una proteína nueva para la mayoría de los perros por lo que será de gran ayuda en la alimentación de nuestros perros más sensibles.
-
Pavo
La carne de pavo es una excelente fuente de proteínas para nuestras mascotas. Es de fácil digestión, muy sabrosa y baja en calorías. Ayuda al desarrollo de los músculos, al mantenimiento de la masa muscular magra y es menos propensa a provocar o agravar sensibilidades relacionadas con los alimentos.
-
Atún
Fuente proteica de alto valor nutricional y fácil digestión. En su composición encontramos también selenio, fósforo, potasio, magnesio y vitaminas del grupo B y D. Rico en omega 3 y ácidos grasos esenciales que fortalecen el sistema inmunológico, la piel y el pelaje.
-
Jabali Ibérico
Ingrediente de gran sabor, bajo en grasas y alto contenido proteico. Se trata de una carne rica en nutrientes esenciales y en sodio, potasio, magnesio, vitaminas B12 y B3, que ayuda a fortalecer el sistema circulatorio. Al ser una proteína nueva para la mayoría de las mascotas, será de gran ayuda en la alimentación de nuestros perros y gatos más sensibles.